martes, 18 de noviembre de 2008

FORMACION ACADEMICA


*Mis estudios iniciales los relize en el jardin 001, ai tuve momentos felises de mi vida, tuve mi mejor amigo llamado Manuel, era uno de mis mejores amigos, aunque no lo crean estudie con el en en primaria.

* Mis estudiois primarios, los realize en el colegio San Luis Gonzaga, hubo momentos buenos y malos, pero lo pase chevere.

* Mi secundaria hasta el 4 año estudie en el san luis gonzaga, ai habia un profe de obe llamado Isidero (bocon), decian que cuando le iban a sacar de obe se puso a llorar para que no le sacaran del departamento de obe, se me habia prendido, todas las palomilladas que se hacian, me llamaban ami primero y siempre me amenazaba que si no decia nada, me expulsaba del cole, ai tamnien juge para la seleccion de futbol de mi cole, aunque no campenamos, lo pase de lo mejor.

El 5 año de secundaria estudie estoy estudiando en el colegio parrioquial, lo estoy pasando chevere, algunos de mis amigos son cheveres y de la PTM.
"KERER ES PODER"

No hay comentarios: