martes, 18 de noviembre de 2008

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS.


Bueno en mi vida e estudio una que otra cosa y acontinuacion te presentare mis estudios complementarios:


* 2004, tome un curso sobre Microsof Word, Excel y Pawer Point, en el Instituto 4 de junio; en ese tiempo no le tome mucha importancia a este curso, pero oy me doy cuenta que sirve de mucho lo que he aprendido.


* 2004, tome un curso de organo, me sirvio mucho poro en el dia de oy me olvide de todo.


*2004, lleve el curos de natacion, pero solo me iba para relajarme un poco, aprendi lo basico para no morir ahogado.


*2005, estudie un curos de oratoria en trujillo, aunque me sirvio de muy poco, porque asta ahora tengo palto salir a exponer he aprendido algo.


*2005, estudie un curso de deportes en el trujillo, en donde me enseñaron muchas cosas interesantes y nuevas jugadas, lo pase muy bien.


* 2007. estudie creacion de paginas web, en el Instituto Superior 4 de junio, pero por la falta de practica me he olvidado algunas cosas interesantes.

* Para mi vida futura quisiera seguir estudiando la carrera profes¡onal de Ind. de Industrias Alimentarias.

- GRADO ACADEMICO: Bachiller en Industrias ALimentarias.

- TITULO PROFESIONAL: Ingeniero en Industrias Alimentarias

- DESCRIPCION PROFESIONAL: La carrera profesional de Ing de Industrias Alimentarias, interviene en la agroindustria alimentaria en la conservacion y trasnformacion industrial de los alimentos.

- PERFIL PROFESIONAL:

Interviene en los procesos que van desde la materia prima agropecuaria, incluyendo las operaciones de pos produccion y transformacion industrial, hasta la comercializacion y llegada del producto final al consumidor.

Diseñar plantasd de elaboracion, manejo y almacenamiento de alimentos y productos biologicos similares.

Asesorar en la creacion y gestion de empresas agroindustriales.

- CAMPO OCUPACIONAL:

Industrias Alimentarias.

Empresas Agroindustriales.

Centros de Investigaciones.

Docencia Universitaria.
* ESTA CARRERA SE ENCUENTRA EN:
- Univerisidad Pedro Ruiz Gallo.
- Universidad Cesar Vallejo
- Otro mas.





"LOGRA TODO LO QUE TE PROPONGAS"

No hay comentarios: