martes, 11 de noviembre de 2008

FANTASMAS NO.



Todo enpeso un martes 13 de febrero, cundo estaba jugando con mis amigos, derrepente, vimos algo que nunca lo voy a poder olvidar, mis amigos se asustaron mucho igual que yo, estaba tan asustado, lo cual no era lo comun.

Vimos pasar una sombra o algo parecido, pero lo emocionante es que mi amigo es que lo grabo todo lo que habiamos visto con su cell, y cuando nos vimos a verlo en la compu nos dimos cuenta que era un fantasma, y tenia el rostro de un niño bueno, pero lo peor fue que otro fantasma viejo y feo lo estba persigiendo y lo golpeaba, el fantasma pequeño, parecia que nos miraba y nos estaba hablando, cuando alsamos el volumen de la compu se escuchaba que pedia ausilio, el cual nos espanto muxo, despues de esto desaparecieon y nos quedamos sorprendidos, mis amigos se espantaron y nunca mas volvimos a jugar en ese lugar.

En la noche casi no pude dormir por miedo, pero despues nos reunimos denuevo con mis amigos y nos reimos de lo ocurrido pero fue una experiencia impactante. Nooooooooooooooooo. Jajajajajaja.



"PODRAN DORMIR SI LES PASARA LO MISMMO"

No hay comentarios: